¿Por qué elegirnos como Abogados de Familia en Jaén?

Nuestro equipo está formado por Abogados especialistas en Derecho Matrimonial y de Familia y con sobrada experiencia en tramitación de procedimientos judiciales de separación y divorcio en Andújar, con actuación en toda la provincia de Jaén.

El Abogado titular del Despacho es Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), consiguiendo así una especialización cualificada, con el estudio constante de legislación y jurisprudencia actualizada en materia de Familia.

El Derecho de Familia es una materia específica de conocimiento a la que se debe dar una respuesta especial pues regula las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran una familia, tanto entre sí como respecto de terceros.

Estas relaciones tienen su origen tanto a partir del matrimonio como por razón del parentesco.

En nuestro equipo trabajamos como despacho experto en materia de familia con el trato que usted precisa, atendiendo toda la diversidad de situaciones de conflicto que se plantean en el seno familiar abogando por el diálogo y la mediación entre las partes y, si fuera preciso defendiendo sus legítimos derechos ante Juzgados y Tribunales.

Trabajamos en los siguientes procedimientos:

1. Separación.
2. Divorcio Mutuo Acuerdo / Contencioso.
3. Uniones de Hecho.
4. Tutela y Curatela.
5. Custodia Monoparental / Compartida.
6. Liquidación de Gananciales.
7. Adopción.
8. Modificación de Medidas / Régimen de Visitas.
9. Patria Potestad.
10. Filiación / Emancipación.
11. Acuerdos / Capitulaciones prematrimoniales y postnupciales.
12. Régimen de Visitas.
13. Relaciones paterno-filiales: patria potestad, obligaciones de alimentos y custodia de hijos.

¿Busca un despacho de Abogados especialista en separaciones y divorcios en Andújar?

Consúltenos y le asesoramos para tramitar su Divorcio, Convenio Regulador, Modificación de Medidas, etc. en toda la provincia de Jaén