Sabemos que son momentos en el que los nervios y el fuerte estado de shock no nos dejan pensar con claridad, por ello en la medida de lo posible es fundamental mantener la calma y seguir los pasos que a continuación detallamos:

Pasos a seguir:

Primero. Llamar a Guardia Civil o Policía Local, según el término donde ocurra el accidente. El atestado acreditará la existencia del accidente con una especie cinegética (ciervo, jabali, etc.). Es fundamental, ya que sin atestado no será posible iniciar la reclamación al seguro.

Segundo. Tomar nota  del punto kilométrico donde se ha producido el accidente e indicar el coto o cotos colindantes a ambos márgenes de la calzada.

Tercero. Tomar fotografías del vallado y de la señalización de la calzada del lugar de los hechos.

La provincia de Jaén es muy densa si hablamos de especies de caza, es por ello que nuestros Abogados recomiendan leer con detenimiento y tomar nota de los consejos anteriormente mencionados.

 

ACCIDENTE CAZA JAÉN

Consúltanos y valoraremos la vía de reclamación más adecuada. Tenemos un equipo especializado en Derecho de Caza que están esperando para atender su consulta en su oficina de Andújar y con ámbito de actuación en toda la provincia de Jaén.